lunes, 08 de marzo de 2021
    +34 973 213 174
VICSAN CALDERERÍAS - CALDERERÍA FERRER SÁNCHEZ

VICSAN CALDERERÍAS

Fundada en el año 1.988, Vicsan Candererías se ha convertido en una empresa referente en la provincia de Lleida en cuanto al mantenimiento industrial y fabricación en calderería.

Actualmente cuenta con unas instalaciones amplias y modernas. Disponemos de unos talleres de 2000 m2 perfectamente equipados para realizar cualquier trabajo relacionado con el montaje, mantenimiento, calderería, fabricación de equipos industriales, estructuras y procesos industriales.

Nuestra amplia experiencia a lo largo de los años nos ha permitido crear una estructura con la que podemos ofrecer un servicio de mantenimiento integral (calderería y mecánica) pudiendo así cubrir todas las necesidades de mantenimiento dentro de la industria.

Hoy ofrecemos una amplia gama de servicios en hidráulica, neumática, reparación de bombas y reductures.

Somos distribuidores oficiales de Whortington, que nos permite disponer de un servicio de venta y garantizar reparaciones de servicio oficial.

Empresas de referencia de diferentes sectores (alimentación, papelera, agrario, construcción, obra pública, EDAR’s…) ya cuentan con nuestros servicios.

 

 

EMPRESA | SERVICIOS | MAQUINARIA |CLIENTES | CONTACTO | SITUACIÓN

Home - Aviso Legal

VICSAN Caldererías
Calderería Ferrer Sánchez

Calle D Parcela 37 - Polígono Industrial dels Frares - 25191 Lleida (España)
973 213 174 · Fax 973 211 895 · vicsan@vicsan.cat